Venta y renta de departamentos en la delegación tlalpan de la ciudad de méxico, www.clasificadosreforma.com

imagen cargando
Cerrar
Cerrar

VENTA DEPARTAMENTOS GRANJAS COAPA

Encuentra gran variedad de departamentos en el Distrito Federal. www.clasificadosreforma.com

La colonia Granjas Coapa se encuentra ubicada en la delegación Tlalpan del Distrito Federal. Esta colonia, tiene avenidas principales como: Calz del Hueso, Cafetales, Anillo Periférico entre otras.

Esta colonia del sur de la ciudad de México ha tenido un crecimiento importante en los últimos años en la construcción de desarrollos de nivel medio a alto, dando plusvalía y seguridad de inversión al comprador.

En la colonia Granjas Coapa puedes encontrar cerca centros comerciales como Galerías Coapa, supermercados, Mercados y más. También hay restaurantes y bares para poder tener una reunión amena con amigos o familiares.

Universidades como escuelas importantes se pueden encontrar cerca de esta zona como el Tec, Valle de México, Colegio Alemán y Colegio Madrid.
Clasificados | venta departamentos granjas coapa

este aviso bajó su precioGRANJAS COAPA, 3rec, 2baños, 1planta, 120m2 Constr, $4,900,000.-, be grand coapa, excelente departamento acabados de lujo, con 180 m2 en total, que incluye áreas comunes y amenidades por lo que 124. 46 m2 son privativos, tres recamaras, la principal con vestidor y baño completo, las otras dos recamaras comparten un baño completo, magnifica distribución, muy iluminado con terraza de 12 metros, dos estacionamientos independientes, estacionamientos para visitas, salón de usos múltiples, amenidades, seguridad, por la zona se encuentran colegios, centros comerciales, avenidas, parques ecológicos. hdv-079-19188, 55-5651-8967, madrigal@coldwellbanker.com.mx
este aviso bajó su precio$4.900.000 |

TLALPAN,

GRANJAS COAPA

1 plantas  envíalo por mail compartelo en facebook compartelo en twitter
3 recámaras  zona: TLALPAN guardar en carpeta  guardar en carpeta 
2 baños México  ver en mapa 
120m² constr. Publ: 10 Oct 


 
Cerrar
Cerrar
Cerrar