Compra, Venta de Jesús del Monte, D.F., México, las encuentras en www.clasificadosreforma.com

imagen cargando
Cerrar
Cerrar

CASAS EN VENTA JESÚS DEL MONTE, D.F.

Las mejores casas y residencias en venta de Jesús del Monte, D.F., las encuentras en www.clasificadosreforma.com

La colonia Jesús del Monte la podrás encontrar dentro de la delegación Cuajimalpa y es una colonia en donde puedes comprar una casa cerca de Santa Fe, en Exclusivos Fraccionamientos, con terraza y jardín privado.

Jesús de Monte es un área social muy agradable con casas en venta de estilo mexicano contemporáneo, de Amplios techos, acabados de lujo, fraccionamiento con parque.

Al igual la colonia Jesús del Monte contiene varias casas en venta dentro de condominios horizontales, frente al parque "El Cacalote", aire acondicionado, hidroneumático, mucha luz, acabados de primera calidad, vigilancia las 24 hrs.

Dentro de Cuajimalpa la colonia Jesús del Monte es una de las mejor comunicadas pues se sitúa a unos minutos de Santa fe e Interlomas, en los límites de Cuajimalpa y Huixquilucan.

Fácilmente podrá accesar a las vías rápidas que se dirigen hacia el norte, el centro de la Ciudad y los puentes que comunican a Santa Fe con el Sur.
Clasificados | casas en venta jesús del monte, d.f.

este aviso bajó su precioJESÚS DEL MONTE, 6rec, 1baños, 2planta, 366m2 Constr, 166m2 Terr, $3,500,000.-, casa en venta de dos niveles en jesus del monte cuenta con recamara principal con baño completo con terraza , sala, comedor, cocina integral, medio baño, área de lavado, zotehuela cuenta con tres departamentos para remodelar y en planta baja tiene bodega y un cajón de estacionamiento se encuentra en buen estado muy amplia. 293407-rcv-383, 5919, admin@c21huaren.com
este aviso bajó su precio$3.500.000 |

CUAJIMALPA DE MORELOS,

JESÚS DEL MONTE

2 plantas 166m² terreno envíalo por mail compartelo en facebook compartelo en twitter
6 recámaras  zona: CUAJIMALPA DE MORELOS guardar en carpeta  guardar en carpeta 
1 baño México  ver en mapa 
366m² constr. Publ: 7 Sep 


 
Cerrar
Cerrar
Cerrar