Venta de casas en Villa Coyácán, de la ciudad de México, Clasificados Reforma.

imagen cargando
Cerrar
Cerrar

CASAS VENTA VILLA COYOACÁN, DISTRITO FEDERAL.

Casas en Venta Villa Coyoacán de la ciudad de México. Anunciate con nosotros 5140-5140.

Villa Coyoacán actualmente es la sede del gobierno de la delegación Coyoacán y uno de los centros turísticos más importantes del Distrito Federal y hoy es conocida popularmente como Centro Histórico de Coyoacán.

Por su ambiente mágico, su abundante vegetación al igual que su tranquilidad es una zona ideal para comprar una casa como numerosas artistas como Dolores del Río, Emilio el Indio Fernández, Frida Kahlo, Diego Rivera, entre muchos otros.

La colonia Villa Coyoacán es la mejor zona dentro de la delegación Coyoacán para comprar una casa pues Las plazas y calles de Villa Coyoacán son la segunda atracción turística más visitada del Distrito Federal después del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al comprar una casa dentro la colonia Villa Coyoacán podrás encontrar también la más famosa cantina La Guadalupana, el café El Jarocho, el bazar artesanal mexicano y el tan tradicional mercado de antojitos.
Clasificados | casas venta villa coyoacán, distrito federal.

este aviso bajó su precio VILLA COYOACAN,, 4rec., 3baños, 3plantas, 1150m2 Const; 3157m2 Terr; $115,000,000.- espectacular residencia estilo frances vintage, totalmente remodelada hidraúlico y eléctrico, majestuosos jardines, alberca techada, vestidores, sala con chimenea, comedor, biblioteca, salón de juegos pub en sótano. 4 recámaras, la principal con vestidor, baño con vapor, jacuzzi y sala tv. 5513-1010. contacto@rayovende.com CARV4968
este aviso bajó su precio$115.000.000 |

COYOACÁN,

VILLA COYOACAN

3 plantas 3157m² terreno envíalo por mail compartelo en facebook compartelo en twitter
4 recámaras  zona: COYOACÁN guardar en carpeta  guardar en carpeta 
3 baños México  ver en mapa 
1150m² constr. Publ: 22 Abr 


 
Cerrar
Cerrar
Cerrar