Desarollos nuevos, San Pedro de los Pinos, ideales para vivir, roof-garden, amplios, plusvalía www.clasificadosreforma.com

imagen cargando
Cerrar
Cerrar

VENTA DEPARTAMENTOS SAN PEDRO DE LOS PINOS

Venta y compra de departamentos en San Pedro de los pinos, México Distrito Federal solo en www.clasificadosreforma.com

San Pedro de los Pinos es una colonia de Álvaro Obregón del Distrito Federal, que se encuentra al sur de la ciudad, con una amplia oferta comercial y de entretenimiento. Esta cerca de avenidas principales como Patriotismo, Revolución y Viaducto. También se encuentra cerca de Wtc y la condesa.

La mayoría de los departamentos de esta zona son Nuevos con un diseño juvenil y bien cuidado por los arquitectos. Principalmente son departamentos de 110m2, 130m2 hasta 200m2 la mayoría tiene 2 estacionamientos, 2 recamaras, roof-garden y seguridad.

La venta de desarrollos nuevos en San Pedro de los Pinos están entre $1,800,000.- a $3,000,000.- de pesos. Lo cual es un precio justo por lo que ofrece la zona.

Este lugar es excelente para recién casados o familias pequeñas que buscan de ubicación, comodidad y tranquilidad ya sea Rentando o comprando.
Clasificados | venta departamentos san pedro de los pinos

este aviso bajó su precioSAN PEDRO DE LOS PINOS, 2rec., 2baños, 1planta, 60m2 Const; $2,510,000.- estupendo departamento nuevo ideal para jóvenes, con 2 recámaras, 2 baños, 1 estacionamiento que no se estorba. en edificio de primera, con vigilancia estricta y una excelente ubicación en la colonia san pedro de los pinos. preciosa vista. además el edificio cuenta con muchas amenidades como: gimnasio, cine, salón de eventos para fiestas, ludoteca, etc.  conózcalo. $1500 de mantenimiento.  5513-1010. contacto@rayovende.com DERV4099
este aviso bajó su precio$2.510.000 |

ALVARO OBREGÓN,

SAN PEDRO DE LOS PINOS

1 plantas  envíalo por mail compartelo en facebook compartelo en twitter
2 recámaras  zona: ALVARO OBREGÓN guardar en carpeta  guardar en carpeta 
2 baños México  ver en mapa 
60m² constr. Publ: 6 Oct 


 
Cerrar
Cerrar
Cerrar