imagen cargando

Para manejar en lluvia

En temporada de precipitaciones llantas en buen estado garantizan estar a salvo.

Notimex
La temporada de lluvias comenzó, por lo que es un buen momento para verificar que las llantas del vehículo están en óptimas condiciones y así evitar accidentes de tránsito por derrapes.

Por ello, la compañía distribuidora de llantas para autos Bridgestone, recomienda revisar la alineación y balanceo de las llantas de forma periódica para así aprovechar al máximo el tiempo de vida de las mismas.

Además, aconseja realizar una adecuada rotación de llantas cada 10 mil kilómetros de recorrido para evitar un desgaste irregular.

A su vez, sugiere a los automovilistas revisar la llanta de repuesto, para que, en caso de ser necesario, esté en el mismo nivel y estado que las demás.

Los conductores también deben verificar que la presión de inflado de las llantas sea la correcta, es decir, la recomendada por el fabricante del vehículo.

Explicó que para un óptimo rendimiento de las llantas se debe verificar que la medida sea la correcta para determinado vehículo y el diseño de la misma también debe ser el adecuado para las necesidades del conductor.

En la temporada de lluvias la firma aconseja preparar los viajes antes de salir de casa y siempre llevar las herramientas necesarias para hacer un cambio de neumático.

NOMBRE: COMENTARIO:
E-MAIL


App Avisos de ocasion
 
Notas Relacionadas

Cerrar
Cerrar
Cerrar