La colonia Insurgentes Mixcoac ubicada en la delegación Benito Juárez de la ciudad de México

imagen cargando
Cerrar
Cerrar

VENTA CASAS INSURGENTES MIXCOAC

Venta casas en la delegación Benito Juarez del Distrito Federal.

La colonia Insurgentes Mixcoac ubicada en la delegación Benito Juárez de la ciudad de México, colinda con las avenidas Av. Revolución, Extremadura, Av. Rio Mixcoac y Av. de los Insurgentes Sur.

En esta zona se encuentra la universidad Panamericana una de las universidades más prestigiosas de México. Esta zona es 90% residencial lo cual es una colonia muy tranquila para vivir. Se pueden encontrar algunos restaurantes o pequeñas tiendas.

Tiene estaciones de Metro cerca como metro Mixcoac y Metro insurgente Sur, así como estaciones de Metro Bus. El nombre de sus calles son de pintores nacionales y extranjeros además de algunas comunidades españolas.

La plusvalía que ha tendió la zona ha ido creciendo en el precio de las casas ya que está cerca de importantes corporativos que se encuentran en Av. de los Insurgentes. Comprar casa en Insurgentes Mixcoac es una excelente opción del Distrito Federal.
Clasificados | venta casas insurgentes mixcoac

este aviso bajó su precioINSURGENTES MIXCOAC, 3rec., 2.5baños, 3plantas, 208m2Const; 107m2 Terr; $8,450,000.- excelente casa en condominio horizontal con magnifica ubicación. consta de 3 recámaras, 2 baños y medio, sala de t.v., sala - comedor, cocina con desayunador, lindo patio, cuarto de servicio con baño, estacionamiento para 2 autos y estricta vigilancia. 5619-8599. ventas@inmobiliarianavel.com cav-2836
este aviso bajó su precio$8.450.000 |

BENITO JUÁREZ,

INSURGENTES MIXCOAC

3 plantas 107m² terreno envíalo por mail compartelo en facebook compartelo en twitter
3 recámaras  zona: BENITO JUÁREZ guardar en carpeta  guardar en carpeta 
2.5 baños México  ver en mapa 
208m² constr. Publ: 28 Ene 


 
Cerrar
Cerrar
Cerrar